Ramos de novia y adornos florales

Pon un ramo lila en tu boda…..

18 febrero, 2016

 

 

Estoy segura que tanto a las novias más modernas como a las más conservadoras os va a encantar estos fantásticos ramos , delicados, elegantes con otras notas de color mezcladas y con una imagen diferente.

 

Algo que nos suele traer de cabeza a las novias es el tema de los ramos de novia, a veces tenemos claro que lo queremos clásicos o bouquet o cascada….. si en tu caso lo que tienes claro es que te gusta el lila en este post te dejo varias fotos de ramos en diferentes estilos en este tono.

Una ventaja de este color es que queda espectacular si luego juegas con el tema de tu boda en el mismo estilo y además es muy fácil de encontrar.

Prueba simplemente a poner en las sillas unos lazos en el tono, y si eres un poco más atrevida ponte unos zapatos a juego o al novio combinando contigo,poniendo el color en el chaleco o el fajín, si él no se  atreve no te preocupes las damas de honor o los niños de las arras quedarán monísimos en lila.

Podéis teñir el arroz , ir dando pistas del que va a ser vuestro color en la boda si en vuestras invitaciones lo ponéis y hacer ciertos detalles “corporativos”  como dar los detalles de boda en lila y los centros de mesa como vuestro ramo.

Lo que vais a conseguir es dar una imagen dulce, elegante,positiva y que va a gustar a todo el mundo tanto a las mujeres como a los hombres.

Como curiosidad os diré que el lila o violeta está asociado a lo espiritual, a la tranquilidad y la paz, con lo que el simbolismo es perfecto para este día tan especial y como dato aún más curioso para aquellas o aquellos que os llame la atención los zodiacos se asocia a los signos de Piscis, Acuario y Sagitario.

El tipo de ramo ya tendrá que ir en función del estilo de la boda (campestre, de iglesia etc..),de vuestra altura y del vestido y gusto personal entre otras variables.

En otro post hablaremos de este tema que considero importante.

Espero que os guste alguno de estos magníficos ramos de novia y si alguna os decidís a ponerlo en vuestro día animaros a enviarme fotos para que todo el mundo vea lo espectacular que queda.

ramo _novia_con_lila  ramos_de_novia_lila_y_,mixtoramo-de-novia-sencillo-lila-300x200

Ramo de novia lila, romántico y original.

 

Os veo en el próximo BB-Bodablog con más ideas y si tenéis alguna pregunta me puedes encontrar a un click a través de mis redes sociales y en el apartado de contacto.

Un abrazo.

 

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta