Ramos de novia y adornos florales

Ramos de novia en cascada

29 agosto, 2016

Aunque ahora están en auge los bouquets no debemos olvidar que hay otros estilos de ramos de novia, hoy os enseño unos fantásticos ramos en cascada.

Una de las cosas que hay que saber a la hora de la elección del ramo de novia es que  no sólo es fundamental el gusto de cada novia si no la constitución o el estilo del vestido, por ejemplo y en este caso en concreto las cascadas estarían desaconsejadas en chicas con una complexión pequeña, si lleváis un vestido en corte midi o corte de té, si tenéis cintura estrecha y lleváis un corte imperio o si tu constitución es tipo pera o manzana y lleváis un vestido princesa.

 

cascada2cascada3cascada4cascada5cascada7FullSizeRenderfullsizerender-7 fullsizerender-8fullsizerender-9

 

En el resto de los casos no tendréis problema en lucir estos ramos que son muy llamativos pero con ciertas limitaciones para que el total look resulte de infarto.

 

Como veis en las fotos estos ramos de novia no están reñidos con la modernidad o con el romanticismo, ya que dependiendo de la flor, el color y el estilo lo podéis personalizar tanto como los bouquets y conseguir una linea u otra.

 

Desde luego a mi me encantan y aunque hace años eran los más utilizados hoy en día vais a sorprender luciendo uno de ellos.

 

¿Os atrevéis a llevar uno? La que lo haga no os olvidéis de enseñarnos vuestra foto nos encantará.

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta