Ramos de novia y adornos florales

Ideas con paniculata

19 septiembre, 2016

Todos hemos visto en más de una ocasión estas preciosas miniflores, pero a lo mejor pensáis que hace falta “algún complemento más” para enriquecer cualquier decoración con ella;pues vais a ver que no,la paniculata es una flor juvenil, elegante y que podemos utilizar sola dando una imagen fresca sin cargar el ambiente, el famoso”menos es más” también se aplica a las flores.

damas-con-paniculatapaniculata-noviaimages-1

También llamada “velo de novia”(ya con este nombre dan ganas de hacer el ramos con ellas o incorporarlas a nuestra boda ¿verdad?) es una planta que aunque en condiciones normales la encontraríamos en los meses de Junio,Julio y Agosto ahora con los cultivos artificiales las podemos tener todo el año, una gran ventaja.

 

¿Cual es el significado de esta flor? pues significa inocencia y amor eterno, no en vano es una de las favoritas como flor para bodas.

 

Las podemos llevar en el ramo de novia, que desde luego a mi me encanta sobre todo para bodas con un toque rústico, vintage o bodas de campo o jardín si las vamos a llevar solas o para cualquier otro estilo de ceremonia si las queremos mezclar con otras flores o poner la paniculata en algunas de sus variedades de colores.

ramo-de-paniculatapaniculata-rosa

 

Otra gran ventaja de estas flores es que su precio es mucho más reducido que el de otras con lo que podéis idear y pensar en ponerlas en más de un sitio o de hacer una imagen exclusiva en la boda solo con esta flor, os quedará fantástico.

 

Pero no solo las podemos incorporar en el ramo, en la línea de entrada de los novios tanto si la boda es en el exterior como si es dentro de una iglesia o en un interior su imagen fresca y limpia no dejarán impasible ante ellas a nadie y vuestra entrada va a estar rodeada de magia  entre esa nube blanca.

paniculata6iglesia-paniculatapaniculata2

 

Ponerlos como centros de mesa…..o adornando unas escaleras.

paniculata1paniculata5

 

O poner a las damitas con coronas de paniculata….o para la novia como tocado.

corono-paniculatacorona-paniculata-2

 

Unos cucuruchos a modo de ramitos en las sillas de los invitados… en papel natural si la boda es rústica o blanco si queréis un “Total White”.

paniculata3paniculata4

 

Sea como sea que las llevéis desde luego como podéis ver en las fotografías quedan preciosas ,¿porque no llevarla en vuestra boda? ¿os animáis?.

 

Un abrazo bodabloguers.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta