De todo un poco

Cuidados antes de la boda.

21 septiembre, 2016

Todos queremos estar perfectos para en el día de la boda pero debemos de cuidarnos un poco y mimarnos no solo los días próximos al evento si no unos meses antes para que nuestra piel luzca radiante. Atentos a estos consejos para no solo tener luz en la mirada si no en nuestra piel.

 

No todo se arregla con ponernos a dieta un par de meses antes, de hecho, no es aconsejable, primero tenemos que pensar en una alimentación saludable por nosotros mismos y que además nos va a venir bien para nuestro gran día,pero la boda es sin lugar a dudas es uno de las motivaciones más importantes que todo el mundo tiene cuando decide adelgazar y hablamos tanto de los novios como de los invitados y familiares, todos queremos estar estupendos.

como-acelerar-el-metabolismo-para-bajar-de-peso

 

El primer paso es aceptarnos como somos, es decir, dieta únicamente si lo tenemos muy claro y tenéis que pensar en los pros y mucho en los contras. Ponernos a dieta nos hará estar un poco mas de mal humor probablemente, el vestido de novia habrá que retocarlo mucho,y si esta dieta no la acompañamos con ejercicio físico la piel puede perder elasticidad y los resultados pueden no ser los que pretendíamos ¡ojo! no todo es perder peso.Si al final os decidís por adelgazar siempre con control médico.

 

El segundo paso sería limpiar la piel e hidratarla para que cuando llegue el día tenga la luminosidad que queremos, nunca hagas limpiezas un mes antes de la boda, han de ser antes, ya que a veces no sabemos la reacción de nuestra piel y en caso de sufrir algún tipo de alergia nos de tiempo a su recuperación, la hidratación no solo hará que la piel luzca si no que se fijará mejor el maquillaje y nos durará más en nuestro gran día.

descargalimpieza-facial

 

Otra parte fundamental es la limpieza dental, ese día vamos a sonreír muchísimo así que….. parte importantisima, que tu sonrisa se vea radiante en las fotos 😉 al igual que con la limpieza de cutis es aconsejable que la dental tampoco la hagáis muy cerca de la boda ya que suele quedar con sensibilidad, que el blanco de tus dientes no te impida disfrutar de los manjares que habéis elegido.

youosmile_chile_dientes_mas_blancos-e1467131063489

 

¿Y que pasa con el moreno? pues muy fácil si podéis evitar las cabinas de rayos mejor que mejor pero si no escoger centros que tengan todas las cabinas con sus revisiones hechas perfectas y de igual forma en la última semana o 10 días intentar no hacer ninguna sesión, si la boda es en verano mejor sol natural con super protección eso sí, y tomado en horas no centrales para evitar quemaros, ojo con los tirantes del bikini o bañador y muy importante hidratar muy bien la piel después de cada exposición para que brille de sana.Aunque hay otras opciones como el tintado de la piel con pistola de azúcar o las cremas colorantes que os lo haga una especialista para que el resultado sea perfecto y que sean bien aplicadas y de una calidad máxima para evitar manchas en la ropa o zonas en al piel de diferentes colores.

cies-island-1610071_1920

 

 

Tampoco dejaremos para el día antes la depilación con tres días mas o menos es perfecto para el día de la boda y para que nos dure en la luna de miel sin que tengamos roja la zona depilada.

depilacion

 

Si el vestido de novia es de espalda desnuda (cosa que ahora está en auge) no podéis olvidaros de cuidarla, una exfoliación e hidratación es fundamental para conseguir que esa parte que habéis querido resaltar al escoger un vestido “bare back” sea impactante y su resultado sea el esperado, lucir la espalda.

 

Espero que estos pequeños consejos os sirvan de ayuda y esteis más que guap@s.

 

Un abrazo Bodabloguers.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta