De todo un poco

Un Dron en tu boda

21 octubre, 2016

Poner un Dron en la boda puede tener muchísimas ventajas y también en lo relacionado con las bodas.¿Habíais pensado contratar uno para vuestra boda? 

 

Pues os comento que no solo los pueden utilizar los famosos para vigilar si tienen paparazzis o viceversa que estos periodistas los utilicen para sacar sus imágenes robadas a los famosos, si lo traducimos en el día de nuestra boda nos va a servir para tener unas instantáneas de un impacto tremendo, espectaculares y diferentes.

 

Igual no es barato ( puede oscilar entre los 400€ y los 800€) pero desde luego merece la pena probar y preguntar y vosotros sois los que debéis decidir si os merece la pena o no, hoy en día cada vez hay más empresas que trabajan con estos robotitos y siempre podréis pedir más de un presupuesto, pero las imágenes y vídeos serán diferentes, ya en alta definición y que podréis emitir en streaming lo que se está grabando si lo deseáis gracias a un router wifi.

 

Hay novios que optan por eliminar el clásico reportaje fotográfico  cambiándolo por la contratación de estos expertos voladores, va a depender del tipo de recuerdo que queráis tener o incluso lo podéis simplemente ampliar y además de tener el fotógrafo contratar un dron.

 

Estos son algunos de los vídeos de boda que podéis conseguir con un dron, que vuestro sitio fantástico que tanto os costó encontrar se pueda ver en todo su esplendor y a vista de pájaro .Y tener unos vídeos de los novios y de sus invitados desde una perspectiva poco común y desde luego impresionante….

 

 

 

O si no os apetece tener distracciones el día de vuestra boda,( Aunque yo creo que es divertido ver qué poses ponen nuestros invitados desde el cielo) también lo podéis contratar para el reportaje de la preboda o postboda….

 

Eso sí un consejo; contactar siempre con gente que esté legalmente y que tengan licencias y que ya tenga experiencia en estos eventos, ya que ellos sabrán los permisos necesarios para su vuelo y donde solicitarlos y se encargarán de todo en el caso de que sea posible su utilización

 

¿A quién no le gustaría ver su boda desde todos los ángulos posibles?

 

Un abrazo bodabloguers.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta