De restaurantes,tartas de boda y Foodies.

Hotel W Barcelona, una boda de lujo frente al mar

1 noviembre, 2016

Hoy os quiero ayudar un poco y os voy a hablar de uno de los  sitios más fantásticos de Barcelona donde podréis celebrar vuestra boda dentro de la ciudad. Si lo que buscáis es elegancia, diseño, calidad ,comodidad y una ubicación de ensueño en el Hotel W Barcelona se juntan todas estas opciones.

Un tema de gran preocupación para los novios es el dónde celebrar el banquete ¿en exterior o interior?,¿en el centro de la ciudad para comodidad de los invitados o en una finca a las afueras?……que el menú guste a todos….Hoy me he  vuelto cosmopolita y me he decantado por uno de ciudad pero desde luego nada convencional.

 

hotel-w-barcelona

A qué novia no le gustaría celebrar su boda con el mar como fondo….olor a sal y la brisa marina moviendo suavemente su vestido….ya solo de imaginarlo me dan ganas de volverme a casar,pero si vosotr@s aún lo podéis hacer no dudéis en dejaros llevar.

 

exterior-del-hotel-w-barcelona

Entre las grandes ventajas de celebrar una boda en la ciudad es que no causamos trastornos con los desplazamientos a nuestros invitados pero muchas veces creemos, erróneamente que las instalaciones nunca será igual que en una masía, o un restaurante en las afueras pero en este caso os puedo asegurar que el sitio donde está ubicado este gran hotel os va a enamorar, en un espigón de la playa de la Barceloneta,con fácil aparcamiento,  vistas el lujo,  menú de gran calidad y variedad ( el menú nupcial a partir de 135€) os va a atraer.

 

No hay que salir de ese espigón ni para las fotos ya que las podéis hacer el reportaje en la playa, en sus terrazas de ensueño o en los alrededores del propio hotel, donde escalinatas enormes, mar abierto y zonas verdes van a dar un juego tremendo al fotógrafo que os lo haga.

habitacion-del-hotel-w-barcelonafotografo-bodas-barcelona-boda-judia-hotel-w_03pp_w900_h600

EL HOTEL W BARCELONA dispone además de unas habitaciones que si bien no la reserváis vosotros para vuestra noche de bodas (cosa que os lo aconsejo) sería un super regalo que algún familiar o amigo os podría hacer (voy dando ideas para los FF (family and friends)),con solo echar un vistazo a sus suites mas de uno irá a pedir información, aunque en su página web ya os da mucha, os dejo directamente el enlace que os lleva al apartado de bodas.

http://www.w-barcelona.com/meetings/es/page/bodas

 

Podéis desde hacer un Bliss Spa el día antes o después, a celebrar vuestro enlace allí,  el banquete( con salas con capacidad de hasta 1000 invitados) y hasta del baile en su discoteca, acabando descansando en sus habitaciones,más no se puede pedir.

hotel-w-barcelona-ceremonia-bodaw-barcelona-mesas-de-boda

Su frase “WATHEVER/WHENEVER” lo que quieras cuando quieras ya define su concepto de servicio a la perfección.

 

Seguro que le he dejado la miel en los labios a más de una pareja, no dejéis de pedir presupuesto o información al hotel son muy profesionales y os van a ayudar encantados.

 

Un besazo muy fuerte Bodabloguers.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta