De todo un poco

El carruaje de la cenicienta en tu boda

23 noviembre, 2016

¿Qué novia no ha soñado alguna vez en ir a su boda en un carruaje como el de la Cenicienta? ¿Tener una boda de cuento en todos los sentidos?¿Llegar a su boda como una princesa o un príncipe?

Pues os voy a decir que ya podéis hacer la entrada triunfal como si de un cuento de Disney se tratase ya que hay una empresa que ofrece este servicio.

 

Desde que la descubrí tenía claro que debía presentárosla como se merece porque estoy segura que hay muchísimas parejas que no saben en que llegar y que hay otras muchas que tienen muy claro que lo quieren hacer en un carruaje tirado de caballos, y para todas ellas y para las que no se os había pasado ni por la imaginación, esta opción me ha parecido fantástica, romántica,original y diferente.

carruaje-de-la-cenicienta

 

Esta empresa está ubicada en Valencia así que todos los que celebréis allí vuestro enlace lo vais a tener mucho más fácil, pero no desesperéis todas aquellas que os guste la idea y os caséis en otra ciudad ya que realiza desplazamientos.

 

Aunque el que se desplacen lógicamente tiene un coste añadido porque no solo desplazan la fantástica carroza si no también los caballos divinos que tiran de ella, pero siempre las que miramos un poco el dinerito buscamos soluciones y una de ellas está en encontrar más parejas de nuestra ciudad que se casen ese día o anterior o posterior y hacer que los gastos vayan a medias ( siempre se va a ahorrar un dinero)y el servicio va a ser el mismo.

Caballos de carruaje blancos

 

Si realmente es vuestra ilusión después de  leer este post no renunciéis a ella para un día y una ocasión que tendremos una vez en la vida, al menos no dejéis de llamar a Salva que es la persona que os va a explicar con todo lujo de detalles todo y os facilitará el presupuesto al teléfono 639588191

 

Ya aprovechando podéis hacer algún guiño con la decoración de vuestra boda relacionado con el tema como por ejemplo las invitaciones de la boda o las cajas de los regalos para las chicas o los niños, ahora ya entrará en juego vuestra imaginación para que el resultado final sea de película Disney.

caja-de-regalo-cenicienta

 

Mirar estas fotos y no me digáis que no dan unas ganas tremendas de montar en esta carroza……¿Os estáis ya imaginando entrar vestidas de novia con un vestido de princesa?

 

Un abrazo bodabloguers y a seguir soñando.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta