De restaurantes,tartas de boda y Foodies.

Tartas de boda rústicas

9 diciembre, 2016

En tartas de novios hay tantas versiones y estilos como diferentes tipos de boda y gustos puede haber, pero se abren paso con fuerza las bodas rústicas o vintage, asi que…..hoy le toca el turno a las tartas nupciales para este tipo de ceremonias.

 

Como soy super golosa cada vez que hablo de las tartas de novios o pasteles se me nota hasta en la cara que estoy escribiendo sobre este tema..no lo puedo evitar, y en concreto hoy es uno de los tipos de tartas que me encantan tanto por su estética como por su sabor, y me explico.

 

Hasta hace nada y aún hoy había llegado con fuerza las que venían cubiertas de fondant y aunque es cierto que para la presentación da mucho juego en cuanto a la personalización, también he de decir que yo al igual que muchísima gente lo retira a la hora de comerlo y nos centramos en el interior (aún siendo golosa es excesivamente empalagoso), con lo que esta tendencia para mí es muy bienvenida.

 

Por un lado la presencia no es tan “limpia” si se puede llamar así pero la imagen es la de un pastel casero y no nos comemos el plato por que no se puede ;), precisamente por su imagen se presta especialmente para las bodas de estilo rústico o vintage, bodas en el campo donde los adornos se complementan con la tarta y el entorno.

 

En los ejemplos que os muestro más abajo veréis que además una de los moldes para su presentación en la ceremonia no es otro que un tronco, ¡me encantaaaaa! barato y espectacular.

 

¿Por cual os decantaríais vosotr@s bodabloguers?

 

Un abrazo y dulces pensamientos.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta