De todo un poco

Bodas de Invierno

23 diciembre, 2016

¿Os casáis en invierno?Ningún problema; más bien un montón de ventajas son las que vais a tener por casaros en esta época.Mirar estas ideas tanto de vestidos de novia como de complementos !!Genial¡¡¡

Si, es verdad, hace frío, los días son más cortos pero me encantan las bodas en esta estación por la cantidad de ideas diferentes que podéis llevar sobre todo a la hora de complementos que las novias de verano no pueden lucir.

Si; como yo; sois novias calurosas estas fechas son las idóneas para ir espectaculares sin perder ni gota de glamour y encima con la ventaja de que los complementos de novia como las estolas, chaquetas, abrigos no nos impiden llevar un palabra de honor por debajo y en cualquier momento o en el baile cuando ya nos sobra todo, quitarlo y estar diferentes.

 

Al igual que en el otoño, el invierno tiene todas las ventajas en cuanto a ahorro en los restaurantes, viajes etc…..y encima las fotos pueden ser originales, con nieve, con paisajes bucólicos y maravillosos .Solo echar un vistazo a las fotos que os comparto y lo veréis.

Os dejo una selección de algunas para daros ideas y para que si aún no estáis seguras de cuando casaros no descartéis estas fechas.

 

Abrigos, estolas, gorros,chaquetas todo vale para una boda invernal.

 

Sin olvidarnos de que los zapatos pueden variar y mucho en esta época, las botas son un aliado magnifico ,diferente y solo posible en esta época.

 

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta