Ramos de novia y adornos florales

Ramos de novia con rosas

10 enero, 2017

Una de las flores más románticas y también más demandada por las novias para sus ramos es sin lugar a dudas las rosas en cualquiera de sus versiones. Si esta flor es una de tus opciones sigue leyendo…

 

Voy a empezar por deciros el significado de esta tan especial y conocida flor porque aunque me encanta en cualquier color ¡ojo! no todos los colores quieren decir lo mismo y esto sí que nos puede influir en la toma de decisión.¡¡¡ Vamos allá!!!

 

 

1-Rosa blanca: Si es esta la que vas a llevar en tu ramo enhorabuena ya que significa amor para siempre, además de pureza e inocencia.Sobre un vestido de novia vas a conseguir un toque delicado y dulce y una sensación de uniformidad en tu look.

2- Rosa roja: Otra elección perfecta para tu ramo de novia ya que también es símbolo de amor pero en este caso de un amor pasional y excitante y con el que se asocia a la belleza, un color para dar un toque de efecto sobre el vestido y hacerlo resaltar a él y a ti como novia.

 

 

3-Rosa amarilla: No es tan utilizada para las novias ya que significa desconfianza aunque si no eres supersticiosa es un color que transmite la alegría y energía del sol(yo es que no soy nada supersticiosa he de decirlo) pero se sigue regalando mas bien en otros eventos como cumpleaños por el “por si las moscas”.

 

4- Rosa rosa: Si el color de rosa es suave significa simpatía y amabilidad y si es más subido o más fuerte simboliza bondad, ausencia de malas intenciones. Un ramo de novia de este color o mezclando diversos tonos de rosas va a hacer que la imagen sea dulce como con las rosas blancas pero enfatizando un poco el tono, no tan monocroma, sin arriesgar tanto como con las rosas rojas.

5-Rosa azul: Un color cada vez más usado por las novias que quieren algo diferente en cuanto al color añadiendo el detalle de que así llevan el azul de la buena suerte.¿Pero que significa? pues su significado es confianza, afecto, libertad y tranquilidad. Un color perfecto para conseguir una novia original, fresca y moderna.

 

Podría poner muchos más casos de colores de rosas ya que hoy en día se pueden teñir pero me voy a quedar con estos cinco ya que para mí creo que son los primeros en el ranking de colores los best seller en cuanto a rosas se refiere pero si os interesa algún significado en concreto no tenéis más que preguntarme ;))

 

Después de este pequeño repaso paso a dejaron unos cuantos ejemplos de fotos de ramos de novia  con rosas.

 

¿Cuál os ha gustado más?

 

Un  abrazo enorme bodabloguers.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta