Para las novias.

Recogidos bajos para novias

28 febrero, 2017

Dentro de los peinados para novias uno de los más solicitados son los recogidos y hoy nos centraremos en los que tapan la nuca , los bajos.

 

A mi personalmente me encantan los recogidos para las novias aunque lo que está claro es que tienes que sentirte muy identificada con él y que te veas guapísima, dentro de tu estilo y siempre puedes pedir que alguno de los recogidos que te enseño más abajo te lo hagan con alguna modificación para adaptarlo a ti.

 

Hoy en día además tenemos la suerte de que aunque tengas poco pelo o muy fino hay técnicas o trucos como las extensiones o los rellenos para parecer que tenemos un pelazo de impresión y que el peinado no se vea despoblado….

 

No tienes que olvidar que para que un pelo luzca bonito el día de la boda debes cuidarlo tiempo antes no llega con ponerte mascarillas un mes antes, hidratar , nutrir, cortar las puntas tiempo antes ayudará a que tu pelo esté brillante y bonito para allanar el trabajo al peluquero o peluquera y que les sea más fácil trabajarlo para el día D.

 

Nada como que te pongas en manos de tu estilista habitual o en caso de que decidas cambiar porque en tu peluquería de siempre no tienen experiencia en novias siempre hay que fiarse de lo que nos digan si son profesionales del tema.

 

La gran ventaja de este tipo de recogidos de novia es que quedan perfectamente tanto en vestidos con espaldas abiertas como cerradas (fijaros en las fotos como hay espaldas de todo tipo y lo bien que queda) y que tapan la nuca, detalle que hace lucir tanto visto de espalda como desde el lateral a una novia, elegante.

 

Lo mismo pasa con los tocados ya que cualquiera se va a adaptar a la perfección, puedes ponerte flores en un lateral, adornos en brillo rodeando el moño o coronas de flores, tiaras tanto por delante como por detrás o nada, pedir un recogido bajo muy trabajado o más desenfadado  ¿no me digas que no es una maravilla? se puede usar con todo solo falta que tu te veas favorecida con este tipo de estilismo, si no es así no pasa nada en breve haré un especial de coletas y trenzas para novias o si  quieres algo en concreto dime.

 

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta