Ramos de novia y adornos florales

Ramos de novia originales

4 marzo, 2017

Voy a enseñaros unos ramos de novia originales y que os gustarán más o menos pero estoy segura que no os dejarán indiferentes….¿preparadas?

 

Una de las cosas mas importantes cuando pensamos en el total look de novia es seguro el ramo de novia, y aunque la mayoría de nosotras optamos por escoger uno más tradicional quería enseñaros que hay una infinidad de ellos muy diferentes y que estoy segura a mas de una os va a gustar, y a otras no pero eso es lo que tiene el arriesgar……..

 

Hay que tener en cuenta que igual no todas las floristerías están puestas en cuanto a técnicas para poder realizar este estilo pero hoy en día ya muchas están super preparadas y realizan cursos de formación y son unos verdaderos expertos en estilos de lo mas innovadores y si les lleváis la muestra de la foto seguro os lo bordan.

 

Salimos del típico bouquet o de la clásica cascada para dar paso a ramos muy españoles con forma de abanicos, forma de bolso, como pulseras rodeando las muñecas o con formas imposibles pero todos absolutamente llamativos y que no van a pasar desapercibidos.

 

Con Rosas, cactus, espigas, hojas exóticas,todo está permitido para que nuestro ramo nupcial nos haga lucir como la novia más diferente y especial ….

 

¿Porqué no revolucionar nuestro estilismo con un golpe de efecto con las flores?

 

Si sois de las novias que no queréis una boda convencional y queréis aportar un detalle diferente o que el regalo a esa novia que se casa lo guarde como oro en paño por su originalidad no dejéis de ver los ramos de novia que he escogido para vosotras.

 

¿Os atreveríais con alguno de ellos?¿Con cuál?

  

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta