De todo un poco

Me caso y mi mascota…..también

9 marzo, 2017

En nuestra boda siempre deseamos tener a todas las personas más importantes en nuestras vidas y no deberíamos olvidarnos de nuestras amadas mascotas ¿verdad?

No, no quiero decir que se casen literalmente nuestras mascotas en nuestra boda si no más bien hacerlas participes y coprotagonistas de la nuestra, ¿no sería fantástico? ;))

Es lógico incluir a toda nuestra familia dentro de la lista de los invitados cuando realizamos el planing pero ¿porque no incluir también a nuestros perritos(o cualquiera que sea nuestra mascota) hoy os enseño varias fotos de como hacer que nuestros otros”amores” estén en nuestra boda y que sean una parte importante de la misma ayudándonos además a que la ceremonia sea bonita, entrañable y diferente.

 

Si en boda, por motivos varios, no podemos llevarlos podemos quedar con el fotógrafo en hacer unas fotos con ellos en casa por ejemplo, pero si tenemos la suerte que tanto la ceremonia como el banquete es al aire libre menudo día divertido que le haremos pasar siempre, eso sí, dejaremos a alguien pendiente de él o ella para nosotros disfrutar del día, lógicamente pero seguro que se lo pasa bomba y a más de uno de nuestra gente también le gustará y al que no le guste lo más probable es que no se acerque a nuestra mascota ¿no? con lo cual no hay problema.

 

Aunque podéis dejarlo solo un ratito y luego llevarlo de vuelta a casa con la persona encargada si veis que se agobia por toda la gente en fin eso nadie mejor que nosotros mismos para conocerlos y saber como organizar el momento.

 

Pero desde luego el ver como nuestra mascota nos trae los anillos o como viene de paje junto con las otras damitas creo que no tiene precio para todos los que amamos a los animales.

 

Aquí os dejo fotos de como podéis ataviarlos con las mejores galas para que en la boda vayan igual de elegantes que el resto de los invitados e ideas de como hacerle también protagonista en esta ceremonia, con coronas de flores, ropitas especiales para ellos que no tendréis problema de encontrar si nos es en tiendas físicas a través de internet seguro, colocándoles un cartel con alguna frase que os guste que quiera que lleve según el momento, pajaritas y hasta falditas y fracs.

 

Son muchas las formas,que no robando la comodidad de vuestro perro puede brillar como una estrella cuando os caséis.

 

¿Algun@ va a llevar a su mascota a la boda? Si es así ya nos enseñareis fotos …..a mi me encantaría  ;))

 

 

No me digáis que no están para comerlos …….

 

Un abrazo enorme.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta