Para las novias.

Peinados de novia con trenzas

15 marzo, 2017

Lo prometido es deuda y os dije que os enseñaría peinados para novia con trenzas, así que adelante..marchando fotos de recogidos o melenas con el toque mágico de la trenza.

Desde luego es uno de peinados que más se están poniendo de moda en los últimos tiempos y la verdad hay que reconocer que tiene una gran variedad de opciones ya que existen infinidad de estilos de trenzas e infinidad de maneras de incorporar una trenza a un peinado pensado para las novias.

 

Desde una trenza clásica en espiga, trenzas desestructuradas y “desechas” donde ella sola es la protagonista, una coleta que nace a partir de una mini trenza, trenzas en forma de diadema , melenas sueltas con un solo toque diferente con una de ellas en la parte superior….. en fin una variedad de peinado de novia moderno, juvenil y muy muy versátil.

 

Una manera de, por ejemplo, enganchar un velo con un refuerzo en nuestro pelo es hacer una pequeña mini trenza en la parte posterior con un poco de pelo, dará sensación de un peinado distinto sin dejar de llevar nuestro pelo libre y creando un punto de apoyo para la peineta del velo reforzando y ayudando a su colocación, como el siguiente peinado de abajo, por ejemplo.

 

Espero que la selección que os muestro abajo os guste tanto como a mí y os ayude a poner en la lista de vuestros posibles peinados de boda a las increíbles trenzas.

Otra idea es copiar algunos de los peinados que  muchas famosas han lucido en alguna ocasión con este look, si no mirar estas……

No me digáis que no podemos sacar provecho de ellas y utilizar alguna de estas trenzas customizadas para nuestra boda …..

¿Cual os gusta más?

 

Un abrazo enorme.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta