Para las novias.

Vestidos de novia Rubén Hernández Costura

22 marzo, 2017

Cada vez soy más consciente de que como la moda nupcial española ninguna, y para muestra este gran diseñador alicantino; Rubén Hernández que os va a encantar….

Considerado como un “creador de sueños”, totalmente de acuerdo con este nombramiento ya que sus diseños son ultra femeninos, sofisticados y realizados con las manos de un artista (y más abajo os descubro su increíble colección para demostrarlo).

 

En tejidos diversos  sus diseños son la calidad envasada en lineas muy puras, vestidos sencillos en cuanto a que no tienen excesos pero lo suficientemente diferentes como para diferenciarse del resto, jugando en alguno de sus vestidos de novia con sexys transparencias o aberturas infinitas (que desde luego la novia menos atrevida puede atenuar) haciendo que para cada una de vosotras haya un vestido especial.

Podréis encontrar vestidos trabajados sutilmente con pedrería,con encajes o con cambios de color en la falda(ya sabéis que a mi lo del dar color a la novia me encanta, eso sí de forma elegante),espaldas cerradas con un tul cristal simulando una espalda desnuda pero con la seguridad y la sujeción de no estarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelos de lineas más sobrias pero para nada aburridas  y super elegantes donde vais a acertar seguro con sus faldas en corte “A” que sientan de fábula a todos los cuerpos.¿Qué os casáis en invierno o en otoño o simplemente os apetece una manga? pues mirar estos modelos de abajo……..son espléndidos a que sí ;))

 

 

Rubén Hernández Costura tampoco se olvida de las novias románticas y que quieren ir el día de su boda como unas auténticas princesas de cuento, con sus faldas de tul vaporosas y con extra de volumen.

 

 

En fin a que me dais la razón cuando digo que como la moda nupcial española ninguna…..

 

Os dejo su link para que podáis desde allí conocer toda su colección y desde donde podréis conocer la dirección de su Atelier.

 

http://rubenhernandezcostura.com/novias/

 

Un abrazo bodabloguers.

 

 

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta