Para las novias.

Vestidos de novia con cuerpos camiseros

11 abril, 2017

¿No quieres ser una novia convencional pero tampoco te quieres pasar de extravagante? pues los vestidos de novia que os muestro hoy con cuerpos camiseros son una excelente opción. 

 

En novia está casi todo inventado pero cuando queremos ser diferentes, con personalidad pero no queremos pecar de excéntricas llega el gran dilema de a que estilo podemos ir.

Una idea que a mí me encanta es darle al vestido de princesa que siempre habéis soñado un toque diferente, original peor a la vez distinguido y elegante, con los cuerpos camiseros vais a conseguir ese plus de notoriedad sin perder todo aquello que pretendéis dar con vuestra imagen.

 

En este estilo de cuerpos encajan prácticamente todo tipo de faldas aunque las que mas vais a encontrar son con volumen en corte A o princesas, pero también quedaría perfecto en una falta lisa con cinturón y asirenada, marcando figura y cuerpo pero de manera delicada, o siendo princesas en vuestro gran día si la opción del volumen es la que encaja con vuestra idea.

 

Una de las casas que por excelencia sabe unir el toque de un camisero con  la elegancia es sin duda Rosa Clará, como demuestran varios de sus diseños que os enseño en las siguientes fotos:

 

 

Conseguir un toque vintage o bohemio es también muy fácil de conseguir con estos cortes…

 

O si queréis dar un aire romántico mezclarlo con faldas de tul, organzas o tejidos con movimiento y el efecto será el que veis…….

 

O aportar notas de color en alguno de sus complementos o en el propio vestido si lo que queréis conseguir es modernizar el vestido y hacerlo aún más diferente…

 

Ya veis que con un mismo corte de cuerpo se pueden conseguir estilo muy muy diferentes, solo tenéis que dar el paso hacia vuestra propia linea o que vaya mas acorde con vuestra personalidad y buscar la casa que más se aproxime a ella.

 

Un abrazo enorme bodabloguers.

 

 

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta