Para madrina, fiesta y damas de honor.

Colecciones de ceremonia Atelier Couture avance 2018

20 abril, 2017

Todos los diseños que se mostraron en Atelier Couture hoy los comparto con tod@s para que también vayan espectaculares nuestras invitadas.

 

Con este post ya acabo el repaso exhaustivo que os he hecho de todo lo que en este desfile se mostró, y ,como no, ahora le tiene que tocar el turno a la colección de ceremonia y fiesta para que nuestra familia vaya guapísima a nuestra boda.

 

Fucsias, verdes negros y son los colores estrella de la colección de Rafael Urquizar, ultra femeninos tanto en los colores como en las acertadas formas y cortes que ha diseñado para las invitadas, unas invitadas, diferentes, sensuales y sobre todo elegantes.

 

En negros y platas descubrimos la colección que presentó Fernando Claro que también podría ponerse una novia poco convencional y original para su gran día, eso sí, muy atrevida.

 

 

En oros brillantes y muy “city” Cristina Piña hacía desfilar a las modelos, que lucian estos conjuntos elegantes pero casuales y que de igual forma servirán tanto para una invitada que quiera brillar con luz propia como para una novia civil e innovadora.

 

 

Como remate un final de película, quería enseñaros los tocados de By Loleiro, impresionantes, elegantes, sofisticados, diferentes y originales, porque un buen vestido de ceremonia que se precie (en el caso de pamelas y tocados lógicamente para una boda de mañana)no es lo mismo si no lo acompañamos de un complementos espectacular.

 

Son todos tan bonitos que no sabría por cuál decidirme……..mmmmmm me quedo con todos.

 

 

Con esto cierro el capítulo de la pasarela Atelier Couture por este año, espero que os haya ayudado a encontrar vuestro vestido, a conocer a los magníficos maestros del dedal que tenemos o al menos a coger ideas geniales para vuestro gran día.

 

Un abrazo enorme.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta