Para las novias.

La capa de novia, última tendencia en las pasarelas 2018

8 mayo, 2017

Uno de los complementos de novia que se ha destacado en varias de las colecciones de los diseñadores para la próxima temporada ha sido la capa, tanto en su versión larga como corta.

 

Cada vez sois más las novias que queréis algo “diferente” a la hora de complementar vuestro vestido de novia y de este llamamiento parece que se han hecho eco varios diseñadores que han mostrado en estas últimas pasarelas, sus diseños, y para el año 2018 uno de los imprescindibles sin lugar a dudas va a ser la capa o las capelinas para que las novias hagáis la entrada triunfal de una forma no tan convencional, aunque eso sí, hay que tener en cuenta que no es una pieza que vaya a quedar bien con todos los modelos, pero si tenéis la suerte que vuestro estilo es el adecuado y sois de las que no queréis llevar el tradicional velo, este puede ser vuestro complemento estrella.

 

Una de las diseñadoras más conocidas de nuestro país es Rosa Clará que en su nueva línea nos propone este complemento tan especial y que marca diferencias, aparecer ante los invitados y el futuro marido con un movimiento especial y pareciendo un Hada o una ninfa de los bosques moderna va a ser un acierto seguro.

Si precisamente tu boda va a ser en el campo o en un entorno natural os aseguro que va a quedar magnífico, la capa larga os va a alargar la figura y va a parecer que “voláis ” hacia el altar.

 

 

La otra opción es la capelina, una capa corta y muy cómoda, que no os cubre el vestido pero que aporta un toque diferente y original, perfecto para sacarnos la idea del clásico chal, más tradicional e incómodo a la hora de llevar.

 

Pronovias no ha sido menos y de una manera diferente ha incluido las capas en su colección para el 2018, en este caso la mayoría han sido confeccionadas en gasas y tules bordados para hacer efecto velo y  saliendo desde la espalda o haciendo un  escote Bardot.

 

 

La diseñadora Juana Rique también lo utilizó en la pasarela Atelier Couture de  Madrid.

 

Nihil Obstat en una versión más extremada lo ha incluido como un gran protagonista en este modelo con pantalón.

Clara Brea con un modelo un poco más bohemio mezcla con muchísimo gusto la capa en el  look nupcial.

Raquel Ferreiro, con lazada en delantero une a este modelo sencillo pero de tejido diferente una capa lisa para una imagen distinta.

Sobre un vestido con un cuerpo original pone la capa con un cuello alto la diseñadora Paula del Vals.

 

Laura Lomas, de nuevo otra diseñadora que en este caso nos mete en un cuento con esta capa con capucha y nota de color, perfecto para una novia de invierno.

 

En la Pasarela Costura España también hemos visto esta tendencia.

 

Pol Nuñez la incorporaba en una medida una poco más corta dando otra imagen más cómoda que yo pondría sin lugar a dudas en una boda en la playa ¿no os parece?

 

De nuevo, Gabriel Lage la pone sobre sus diseños con una versión rompedora y extra moderna.

 

 

Ya veis que las opciones con las capas son muchas y que solo el cambio de tejidos en ellas hace que el efecto sea muy diferente, ahora os toca probarlas y ver con cuál de ellas os veis mejor.

 

Si alguna os decidís a llevar una ¡¡Queremos fotooooosssss!!

 

¿Os atreveríais a llevar una?

 

Un besazo bodabloguers.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta