Para las novias.

Galia Lahav Couture colección 2018

12 mayo, 2017

Después del desfile de Galia Lahav Couture lo prometido es deuda y os dejo fotos de los modelos de novia que presentó esta maravillosa casa que desprendían luz, atentas……

 

Todo lo que pensaba me iba a encontrar en el desfile fue sin lugar a dudas mucho menos de lo que vi. Completamente alucinada con los vestidos de novia que desfilaron en la Barcelona Fashion Bridal Week de la mano de Galia Lahav Couture.

 

Si sois de las novias que soñáis con brillar en la entrada de vuestra boda estos son los vestidos que estáis esperando, tejidos vaporosos con muchas capas adornados como joyas con destellos de cristales que según iban pasando nos hacían abrir la boca a todos los que estábamos viendo el desfile.

 

Modelos tanto para las novias princesas como para aquellas novias atrevidas y decididas y que se atreven con escotes provocativos y espaldas abiertas infinitas o las que apuestan por vestidos ajustados para marcar la silueta, pero todos y cada uno de los modelos que lucieron las modelos, con volúmenes o no, eran dignos de salir en las portadas de las revistas más chics.

 

Estilo victoriano para una colección en la que se inspiró en Jeanna Margaine Lacroix y que transpira femineidad por los cuatro costados, encajes, transparencias y sobre todo luces en sus vestidos tal y como nos tiene acostumbrados en sus diseños.

 

 

Sigo probando a hacer las fotos yo personalmente así que aunque os pongo las mías también os enseño algunas de profesionales donde podréis ver mucho mejor el brillo de los tejidos(poco a poco lo conseguiré ;))

 

 

 

Bueno amigas os espero en nuestra cita con la moda nupcial, ya sabéis que si tenéis cualquier duda aquí estoy, un besazo bodabloguers.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta