Ramos de novia y adornos florales

Ramos de novia con rosas (parte II)

16 mayo, 2017

Uno de los clásicos en ramos de novia son los hechos con las rosas, siempre eternas, voy a enseñaros varios modelos.¿Cuál os gusta más?

 

Blanca, roja, amarilla, azul, combinada con otros elementos, la rosa es la flor, junto a la pan y culata, de novia por excelencia y aunque está ligada a los ramos clásicos no siempre ha de ser así y menos hoy en día que tenemos tanta variedad y que podemos tenerla hasta en colores.

 

Una flor que se adapta a todos los estilos de vestidos por su gran variedad y su versatilidad al poder utilizarla en diversas formas de ramos.

 

Os dejo unas cuantas fotos de ramos de novia con esta maravillosa flor para todas las que aún estáis indecisas sobre que ramo o que flor llevar el día de vuestra boda.

 

 

La idea más clásica sería las que os muestro abajo ramos en bouquet de un solo color sin estridencias, sencillo y básico pero muy elegante.

 

Si tu boda es en invierno¿has pensado jugar con tejidos invernales para dar un toque temporal en tu ramo de rosas ?, en este por ejemplo se ha hecho el arreglo poniendo un poco de lana alrededor del ramo o con el algodón natural, original ¿verdad? y con muy poco…..

 

 

Si lo que quieres es un ramo moderno pero la rosa es tu flor soñada para tu ramo he aquí algunos ejemplos de que también lo puedes conseguir..

 

 

Hasta podemos dar el toque gótico con unas rosas oscuras…

 

¿Que la rosa no vale para un ramo en una boda de estilo campestre? pues nada más lejos de la realidad, sólo añadiendo hojas verdes o bayas o helechos del campo o cualquier otro elemento campestre como margaritas , conseguiremos un ramo de novia bohemio y perfecto para esta línea.

 

 

Espero que te gusten y que de entre estos ramos encuentres el tuyo.

 

Un besazo bodabloguers.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta