Ramos de novia y adornos florales

Ramos de novia extra grandes XXL

27 junio, 2017

Vamos a dar carpetazo a los ramos tradicionales por hoy para daros otra idea preciosa, un poco arriesgada pero de acierto seguro; los ramos de novia XXL..

 

A veces pensamos que si nos decantamos en nuestra boda por un ramo muy diferente podemos “fastidiar” nuestro look pero nada más lejos de la realidad, en muchas ocasiones es necesario arriesgar para acertar y no dejar nada al azar y si realmente queréis dar el campanazo con sólo un detalle distinto porque con el vestido no os atrevéis ¿porqué no probar con las flores?

 

Voy al compartir unos cuantos ramos de novia XXL que estoy segura os van a encantar ya os dejo a vosotras la elección del estilo dependiendo del de vuestro vestido de novia, que esto si que hay que tenerlo en cuenta para que todo encaje a la perfección.

 

Un ramo grande no es sinónimo de bruto o tosco, según la flor o la estructura del mismo le podemos dar un toque vintage, romántico o moderno y extremado.

 

Podemos hacerlo solo de flores o con hojas, monocolor, en colores , …. todo está permitido, estos fantásticos ramos de colocación asimétrica y variopinta no van a dejar indiferente a nadie.

 

¿Quién se atreve?

 

 

 

¿Quién se atreve? La que de el paso que por favor me envíe una fotito de su total look a mime haría mucha ilusión y seguro que ayudaría a más de una ¿verdad? ;))

 

Un abrazo enorme bodabloguers.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja una Respuesta