SOBRE MI

Antes de nada quiero que me conozcas, que sepas quién es la persona que estará detrás de este blog para ayudarte y asesorarte en esta fantástica etapa que comienza ahora y que es “TU BODA“.

Mi nombre es Lola Catalán y durante 14 años he estado asesorando a novias, a sus damas y a sus familiares en una multinacional nupcial  muy conocida (no daré nombres para no dar publicidad.. ) pero tan sólo podía llegar a ayudar a unas pocas cada día y pensé…..¿Porqué no crear un blog para así poder asesorar y llegar a más personas?¿Porqué no dedicar más parte de mi vida a algo que me apasiona y conozco?

Y de esa, al principio solo idea, nació Bb-Bodablog, un blog que pretende no sólo ayudarte con ideas, tendencias etc… si no asesorarte más personalmente respondiendo a tus consultas estéticas,  de documentación ,tanto a las novias como a los novios o familiares.

Quiero interactuar contigo y más adelante hacer “eventos” para poder conocerte  y en vivo poder aconsejarte y pasar un rato fantástico, hacernos fotos, tomar algo y desahogar tus dudas conmigo o con otras novias o novios con tus mismas inquietudes.

A medida que las vaya organizando poco a poco iré posteando donde las realizaré para que te puedas apuntar

El día de tu boda no es sólo el día que te casas, empieza el día en que lo decides y es a partir de ahí donde tienes que empezar a disfrutar de cada uno de los momentos que te lleven hasta allí y espero poder estar contigo y acompañarte, y que compartas conmigo emociones,sentimientos, fotos y todo lo que tu quieras compartir, me encantará.

Bienvenida/o y….empezamos a soñar.